Normas Emitidas

pdf Resolución de Alcaldía N°218-2023-MDJ/A

PRIMERO:

APROBAR, la Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Jesús en el Ejercicio Presupuestal 2023, para INCLUIR 01 Procedimiento de Selección de acuerdo al siguiente detalle:

N Tipo de Procedimiento Descripción de los Bienes, Servicios, Consultoria de Obras y Obras a Contratar Objeto de la Contratación Fecha Prevista de la Convocatoria Tipo de Moneda Valor Estimado de la Contratación Fuente de Financiamiento Rubro
1 Subasta Inversa Electrónica Adquisición de Quinua Blanca de Grano Entero como producto complementario para el Programa Vaso de Leche, de la MDJ, periodo ultimos meses del año 2023. Bien Agosto - 2023 S/. 66,142.70 Recursos Ordinarios Recuros Ordinarios (00)

.

SEGUNDO:

ENCARGAR a la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, la publicación de la presente Resolución en la Plataforma del SEACE, en el Plazo de Ley.

pdf Resolución de Alcaldía N°216-2023-MDJ/A

PRIMERO:

APROBAR el Expediente de Contratación, SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 001-2023-MDJ-2, SEGUNDA CONVOCATORIA, para la "ADQUISICIÓN DE AZÚCAR RUBIA DOMESTICA COMO PRODUCTO COMPLEMENTARIO PARA EL PROGRAMA VASO DE LECHE DE LA MDJ", AÑO 2023.

SEGUNDO:

REMITIR el original del expediente de contratación aprobado al órgano encargado de Contrataciones - Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, con el fin de continuar con el trámite para llevar a cabo la Convocatoria del Proceso de Selección.

TERCERO:

Los servidores y/o funcionarios que han intervenido en la elaboración de los documentos que componen el Expediente de Contratación aprobado en el Artículo Primero de la presente Resolución, son responsables de su veracidad y a la exactitud de su contenido.

pdf Resolución de Alcaldía N°213-2023-MDJ/A

PRIMERO:

DESIGNAR, al Secretario General Abg. Luis Fernando Coronado Bocanegra con DNI Nro. 43499443 como RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS; conforme a los fundamentos esgrimidos en la presente Resolución; debiendo tener en cuenta los lineamientos establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública - Ley N° 27806, su Texto Único Ordenado aprobado mediante Decreto Supremo N° 043-2003-PCM y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.

SEGUNDO:

DESIGNAR a la Subgerencia de Tecnologías de la Información como RESPONSABLE DE ACTUALIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS; bajo los mecanismos establecidos en la Ley de Transparencia y a Acceso a la Información Pública - Ley N° 27806, su Texto Único Ordenado aprobado mediante Decreto Supremo N° 043-2003-PCM y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.

TERCERO:

DISPONER que las diferentes instancias administrativas de la Municipalidad Distrital de Jesús, proporcionen a los responsables todas las facilidades para dar cumplimiento a la presente resolución.

CUARTO:

ENCARGAR a la secretaria General, la publicación de la ´presente resolución en el Diario el Peruano, las Oficinas de Relaciones Públicas e Imagen Institucional y la Subgerencia de Tecnologías de la información de la Municipalidad Distrital de Jesús, la publicación y difusión de la presente.

QUINTO:

DÉJESE sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 082-2023-MDJ/A de fecha 12 de abril de 2023 y toda norma legal de igual o menor jerarquía que se oponga a la presente.

pdf Resolución de alcaldía N°209-2023-MDJ/A

PRIMERO:

APROBAR el Reglamento Interno del grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Jesús, para el año 2023 - 2024, el mismo que forma como parte de la presente Resolución.

SEGUNDO:

NOTIFICAR Y ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a los Integrantes del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Jesús, designado conforme a Ley.

TERCERO:

Déjese sin efecto cualquier resolución que contravenga la presente Resolución de Alcaldía.

pdf Resolución de Alcaldía N°208-2023-MDJ/A

PRIMERO:

DECLARAR la nulidad de oficio del procedimiento de selección de la subasta Inversa Electrónica N° 02-2023-SIE/MDJ-2, cuyo objeto es la: ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA OPERATIVIDAD DE LAS UNIDADES MÓVILES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS - CAJAMARCA, por haberse prescindido de las normas esenciales del procedimiento hasta la etapa en la cual se presentó el vicio - ETAPA DE CONVOCATORIA.

SEGUNDO:

ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Secretaria General el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

TERCERO:

DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).