Normas Emitidas

pdf Resolución de Alcaldía N°220-2023-MDJ/A

PRIMERO:

APROBAR el expediente de contratación, SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 003-2023-MDJ, PRIMERA CONVOCATORIA, para la "ADQUISICIÓN DE QUINUA BLANCA DE GRANO ENTERO COMO PRODUCTO COMPLEMENTARIO PARA EL PROGRAMA VASO DE LECHE DE LA MDJ, PROVINCIA DE CAJAMARCA DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA".

SEGUNDO:

REMITIR el original del expediente de contratación aprobado al Órgano encargado de las Contrataciones - Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, con el fin de continuar con el trámite para llevar a cabo la Convocatoria del proceso de selección.

TERCERO:

Los servidores y/o funcionarios que han intervenido en la presente elaboración de los documentos que componen el Expediente de Contratación aprobado en el Artículo primero de la presente resolución, son responsables de su veracidad y la exactitud de su contenido.

pdf Resolución de Alcaldía N°218-2023-MDJ/A

PRIMERO:

APROBAR, la Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Jesús en el Ejercicio Presupuestal 2023, para INCLUIR 01 Procedimiento de Selección de acuerdo al siguiente detalle:

N Tipo de Procedimiento Descripción de los Bienes, Servicios, Consultoria de Obras y Obras a Contratar Objeto de la Contratación Fecha Prevista de la Convocatoria Tipo de Moneda Valor Estimado de la Contratación Fuente de Financiamiento Rubro
1 Subasta Inversa Electrónica Adquisición de Quinua Blanca de Grano Entero como producto complementario para el Programa Vaso de Leche, de la MDJ, periodo ultimos meses del año 2023. Bien Agosto - 2023 S/. 66,142.70 Recursos Ordinarios Recuros Ordinarios (00)

.

SEGUNDO:

ENCARGAR a la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, la publicación de la presente Resolución en la Plataforma del SEACE, en el Plazo de Ley.

pdf Resolución de Alcaldía N°216-2023-MDJ/A

PRIMERO:

APROBAR el Expediente de Contratación, SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 001-2023-MDJ-2, SEGUNDA CONVOCATORIA, para la "ADQUISICIÓN DE AZÚCAR RUBIA DOMESTICA COMO PRODUCTO COMPLEMENTARIO PARA EL PROGRAMA VASO DE LECHE DE LA MDJ", AÑO 2023.

SEGUNDO:

REMITIR el original del expediente de contratación aprobado al órgano encargado de Contrataciones - Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, con el fin de continuar con el trámite para llevar a cabo la Convocatoria del Proceso de Selección.

TERCERO:

Los servidores y/o funcionarios que han intervenido en la elaboración de los documentos que componen el Expediente de Contratación aprobado en el Artículo Primero de la presente Resolución, son responsables de su veracidad y a la exactitud de su contenido.

pdf Resolución de Alcaldía N°213-2023-MDJ/A

PRIMERO:

DESIGNAR, al Secretario General Abg. Luis Fernando Coronado Bocanegra con DNI Nro. 43499443 como RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS; conforme a los fundamentos esgrimidos en la presente Resolución; debiendo tener en cuenta los lineamientos establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública - Ley N° 27806, su Texto Único Ordenado aprobado mediante Decreto Supremo N° 043-2003-PCM y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.

SEGUNDO:

DESIGNAR a la Subgerencia de Tecnologías de la Información como RESPONSABLE DE ACTUALIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS; bajo los mecanismos establecidos en la Ley de Transparencia y a Acceso a la Información Pública - Ley N° 27806, su Texto Único Ordenado aprobado mediante Decreto Supremo N° 043-2003-PCM y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.

TERCERO:

DISPONER que las diferentes instancias administrativas de la Municipalidad Distrital de Jesús, proporcionen a los responsables todas las facilidades para dar cumplimiento a la presente resolución.

CUARTO:

ENCARGAR a la secretaria General, la publicación de la ´presente resolución en el Diario el Peruano, las Oficinas de Relaciones Públicas e Imagen Institucional y la Subgerencia de Tecnologías de la información de la Municipalidad Distrital de Jesús, la publicación y difusión de la presente.

QUINTO:

DÉJESE sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 082-2023-MDJ/A de fecha 12 de abril de 2023 y toda norma legal de igual o menor jerarquía que se oponga a la presente.

pdf Resolución de alcaldía N°209-2023-MDJ/A

PRIMERO:

APROBAR el Reglamento Interno del grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Jesús, para el año 2023 - 2024, el mismo que forma como parte de la presente Resolución.

SEGUNDO:

NOTIFICAR Y ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a los Integrantes del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Jesús, designado conforme a Ley.

TERCERO:

Déjese sin efecto cualquier resolución que contravenga la presente Resolución de Alcaldía.