Normas Emitidas

pdf Resolución de Alcaldía N°069-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

SE ACREDITA la legalidad de los documentos presentados para sustentar la libre disponibilidad de los terrenos a favor de la unidad ejecutora, para la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE SANEAMIENTO BÁSICO RURAL DE LAS LOCALIDADES DE HUALQUI Y LUÑIPUCRO DEL DISTRITO DE JESÚS – PROVINCIA DE CAJAMARCA – DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA” con código Único de Inversiones (CUI) N° 2502492.

ARTÍCULO PRIMERO:

SE ACREDITA Y GARANTIZA que existe la libre disponibilidad de todos los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE SANEAMIENTO BÁSICO RURAL DE LAS LOCALIDADES DE HUALQUI Y LUÑIPUCRO DEL DISTRITO DE JESÚS – PROVINCIA DE CAJAMARCA – DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA” de código Único de Inversiones (CUI) N° 2502492.

ARTÍCULO TERCERO:

DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía y todo acto administrativo o de administración que se contraponga o limite la presente Resolución.

pdf Resolución de Alcaldía N°068-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

DESIGNAR como coordinador de la Obra “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y LETRINIZACIÓN DEL CASERÍO CHUCO, DISTRITO DE JESÚS – CAJAMARCA – CAJAMARCA” CON CUI N° 2217492 Y CÓDIGO SNIP N° 231875.

ARTÍCULO SEGUNDO:

NOTIFICAR la presente resolución al interesado, Gerencia Municipal, Gerencia de Inversiones e Infraestructura y Desarrollo Territorial y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para los fines pertinentes.

pdf Resolución de Alcaldía N°067-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

CONFORMAR la Comisión Técnica del Proceso Municipal de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Jesús, la cual se encargará de la gestión adecuada de las audiencias públicas, debiendo asegurar que la participación ciudadana sea equitativa y representativa de la población del distrito en todo el ámbito territorial

ARTÍCULO SEGUNDO:

ENCARGAR a la Comisión Técnica de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Jesús, las funciones de organización, preparación y realización de la Audiencia Pública.

ARTÍCULO TERCERO:

DISPONER que todas las áreas administrativas de la entidad, brinden las facilidades del caso a la Comisión Técnica, con la finalidad de garantizar el logro de los objetivos propuestos.

ARTÍCULO CUARTO:

NOTIFICAR a los integrantes que conforman la Comisión Técnica designada en el artículo primero de la presente Resolución; quienes deberán proceder con sujeción a lo estipulado en el reglamento de las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Jesús, aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 003-2024-MDJ de fecha 13 de mayo del 2024, entre otras disposiciones legales de la materia.

ARTÍCULO QUINTO:

ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnologías de Información cumpla con publicar la presente resolución en la Página Web Estándar y Portal Web Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.

ARTÍCULO SEXTO:

DISPONER se notifique conforme a Ley la presente resolución a las áreas competentes para efectivizar su ejecución.

pdf Resolución de Alcaldía N°066-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

DELEGAR a la Lic. Gisela Ortiz Barboza, identificada con DNI Nro. 45057962, Gerente de Servicios Públicos y Desarrollo Social, las facultades administrativas de representación para canalizar la gestión de nuestros proyectos ante el Ministerio de la Mujer, Ministerio del Interior y despachos congresales.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ENCARGAR a la Secretaría General y Subgerencia de Tecnologías de Información la publicación de la presente resolución en el Portal Web y Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Distrital de Jesús.

pdf Resolución de Alcaldía N°065-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO: Desagregación de recursos

Apruébese la desagregación de recursos aprobados mediante Decreto Supremo N° 077-2024-EF por el importe de S/ 529,116.00 (Quinientos Veintinueve mil ciento dieciséis con 00/100 soles) en la Fuente de Financiamiento 1: Recursos Ordinarios.

ARTÍCULO SEGUNDO: Notas para Modificación Presupuestaria.

La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego elabora las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.

ARTÍCULO TERCERO: Remisión.

Copia del presente dispositivo se remite a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.