Publicado el 07 Abril 2025
ARTÍCULO PRIMERO:
DISPONER para que a través de Gerencia Municipal se remita a Concejo Municipal un informe sobre sobre los compromisos pendientes asumidos por la Municipalidad con los diferentes caseríos, centros poblados y comunidades del Distrito de Jesús.
DISPONER para que a través de Gerencia Municipal se reitere pedido de informe documentado de encargo interno otrogado para la "Feria Agropecuaria 2025", mismo que deberá ser remitido en un plazo de 10 días calendario.
APROBAR las bases para la CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SEERVICIOS DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVO 1057 - PROCESO CAS N° 02-2025-MDJ, a efectos de contratar personal para las plazas vacantes de los diversas Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Jesús para el ejercicio fiscal 2025 por el periodo de 3 meses.
TENER por aceptado el informe remitido por el Subgerente de Planeamiento Urbano Rural y Catastro.
Publicado el 01 Abril 2025
NO APROBAR y NO AUTORIZAR al alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús, la suscripción del CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS Y LA FUNDACIÓN DISPURSE - CAJAMARCA.