Publicado el 11 Marzo 2024
PRIMERO:
REITERAR a través de Gerencia Municipal se remita al Concejo Municipal lo requerido en Acuerdo de Concejo N°013-2024-CM/MDJ de fecha 05 de febrero del 2024, conforme consta en el cargo que se encuentra bajo custodia de secretaria general.
SEGUNDO:
ENCARGAR a la secretaria general la notificación del presente Acuerdo de concejo a las diferentes dependencias competentes para su conocimiento y fines.
ENCARGAR al Gerente Municipal ordene a quien corresponda remita al concejo municipal en el plazo de 10 días calendarios el documento de autorización brindado para romper el pavimento en el cruce Bolívar u Junín mismo que fue realizado para colocar un cerco perimétrico en la obra del mercado del Distrito de Jesús.
TENER por aceptado el informe presentado por el Gerente Municipal – MDJ sobre las actividades realizadas por el Gerente de Servicios Públicos y desarrollo Social el viernes 09 de febrero del presente año.
Publicado el 28 Febrero 2024
TENER por aceptado el informe presentado por Gerente Municipal, Gerente de Asesoría Jurídica, Gerente de planeamiento y Presupuesto y Subgerente de Logística y Control Patrimonial.
ENCARGAR a la Secretaria General la notificación del presente Acuerdo de Concejo a las diferentes dependencias competentes para su conocimiento y fines.
TENER por aceptado el informe presentado por el subgerente de recursos Humanos - MDJ sobre la salida del personal - MDJ con fecha 09 de febrero del presente año.