Publicado el 15 Abril 2024
PRIMERO:
REQUERIR a través de Gerencia Municipal se remita a Concejo Municipal la relación de maquinaria pesada y liviana de propiedad de la Municipalidad Distrital de Jesús, incluyendo serie, código patrimonial, así como también el horómetro, kilometraje, etc., así como la situación actual de cada equipo maquinaria.
SEGUNDO:
ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente Acuerdo de Concejo a las diferentes dependencias competentes para su conocimiento y fines.
REQUERIR a través de Gerencia Municipal se coordine con la empresa que viene ejecutando la obra en el caserío la Chuquita, para que solucione el abastecimiento de agua potable y tramos de la carretera afectada.
INVITAR a la sesión de concejo de fecha viernes 03 de mayo del presente a la Subgerente de Promoción Empresarial y Turismo y Gerente de Asesoría Jurídica a fin de que expongan la situación actual del permiso brindado a las empresas de mototaxis del distrito de Jesús.
DISPONER que la Gerencia Municipal remita a Concejo Municipal las hojas de vida de todos los funcionarios (Gerentes, Subgerentes, Jefes de Unidades, Jefes de Divisiones, etc.), con la finalidad de verificar, si se cumple con los requisitos mínimos exigidos para ocupar tales cargos.
REITERAR a la Gerencia Municipal ordene a quien corresponda remita al Concejo Municipal las planillas de todos los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Jesús en el que deberán ser incluidos los señalados en la Carta N° 014-2024-MDJ/GM de fecha de recepción 10 de abril del 2024; de manera mensual desde el mes de enero del presente año.