Publicado el 17 Junio 2024
ARTÍCULO PRIMERO.
REQUERIR a través de Gerencia Municipal remita a Concejo Municipal el Plan de Trabajo de la Copa Jesús a realizarse en el presente año 2024.
ARTICULO SEGUNDO.
ENCARGAR al señor Alcalde realizar las acciones que sean necesarias para la ejecución del presente Acuerdo de Concejo Municipal, bajo responsabilidad, conforme lo señalado en el inciso 3 del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley 27972.
ARTÍCULO TERCERO.
ENCARGAR a la Secretaría General y Subgerencia de Tecnologías de Información la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia Estándar y Portal Web Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.
DERIBAR el expediente administrativo al área de Gerencia Municipal a fin de que, de la revisión de actuados del mismo, señale a Concejo Municipal si existe disponibilidad de un espacio físico en la municipalidad para dar cumplimiento con los objetivos establecidos en el presente convenio, además deberá informar las consecuencias jurídicas de autorizar el uso del nombre de la municipalidad a una empresa privada, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO SEGUNDO.
ENCARGAR al señor Alcalde realizar las acciones que sean necesarias para la ejecución del presente Acuerdo de Concejo Municipal, bajo responsabilidad, conforme lo señalado en el inciso 3 del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley 27972..
DERIBAR el expediente administrativo al área de patrimonio a fin de que, de la revisión de actuados del mismo, remita a Concejo Municipal información completa sobre la condición del terreno para lo cual deberá adjuntar la partida registral y planos perimétricos del mismo y otros que sean necesarios para su adecuada delimitación.
APROBAR la donación de un terreno con área de 5455.34 m2, inscrito bajo la Partida Electrónica N° 11208137, Inscripción de Sección Especial de Predios Rurales Sector San José de Tuminá Jesús, de la Zona Registral N° II Sede Chiclayo, Oficina Registral Cajamarca, a la Dirección Regional de Educación.
TENER POR NO ACEPTADO el informe remitido por Gerente Municipal – MDJ sobre la verificación de título profesional de los Gerentes, Subgerentes, Jefes de Unidades, y Jefes de División.
REITERAR a través de Gerencia Municipal disponga el cumplimiento del Acuerdo de Concejo N° 070-2024-CM/MDJ de fecha 06 de mayo del 2024, ya que de lo remitido a Concejo Municipal no se ha consignado el informe de la Subgerencia de Recursos Humanos en el cual se señale si el personal detallado en el ARTÍCULO PRIMERO cumple con los requisitos mínimos para ocupar dichas plazas.
ARTICULO TERCERO.
ARTÍCULO CUARTO.