Resoluciones de Gerencia Municipal

Resolución de Gerencia Municipal N°018-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

DESIGNAR, al órgano encargado de las contrataciones – sub gerencia de logística y control patrimonial, como responsable de preparar, conducir y realizar hasta la culminación el procedimiento de selección de SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°001-2024-MDJ-Primera convocatoria para la ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE DIESEL BS S50 Y GASOHOL REGULAR PARA LAS DIFERENTES UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL.

MIEMBRO TITULAR:

  • Ing. Orcelio Justiniano Camacho Silva – Sub Gerente de Logística y Control Patrimonial.

MIEMBRO SUPLENTE:

  • Econ. Dany Nelson Reyes Salazar – jefe de la Unidad de Contrataciones y Adquisiciones.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ENCARGAR, el cumplimiento de la presente resolución a los integrantes del órgano encargado de las contrataciones, el cual regirán de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Ley de contrataciones del Estado, su reglamento y sus modificaciones.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente Resolución en el portal Institucional.

Resolución de Gerencia Municipal N°017-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

APROBAR el expediente de contratación del procedimiento de selección de subasta inversa electrónica n°001-2024-MDJ-Primera convocatoria para la “ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE DIESEL B5 S50 Y GASOHOL REGULAR PARA LAS DIFERENTES UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS PARA EL AÑO 2024” por el valor referencial de S/. 216.354.50 (doscientos dieciséis mil trecientos cincuenta y cuatro con 50/100 soles).

ARTÍCULO SEGUNDO:

REMITASE el expediente de contrataciones aprobado al órgano Encargado de Contrataciones, con el fin de continuar con el respectivo tramite para llevar a cabo el proceso de selección.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.

Resolución de Gerencia Municipal N°016-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

AUTORIZAR el ENCARGO INTERNO DE DINERO a nombre del SRTA. ING. ROXANA ELIZABETH VASQUEZ QUISPE – RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN MUNICIPAL por el monto de S/. 238.10 (DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO CON 10/100 SOLES), para realizar los tramites ante la autoridad Nacional del Agua para renovación de acreditación de disponibilidad hídrica para el proyecto “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y LETRINIZACIÓN DEL CASERÍO CHUCO, DISTRITO DE JESÚS – CAJAMARCA - CAJAMARCA”

 ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER que el SRTA. ING. ROXANA ELIZABETH VASQUEZ QUISPE – RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN MUNICIPAL, responsable del encargo interno de dinero autorizado en merito del articulo precedente, deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente sustentadas con la documentación correspondiente u autorizado por el alcalde distrital, dentro del plazo máximo de tres (3) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo conforme a lo establecido en el numeral 40.5 del Art. 40 de la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR a la gerencia de planeamiento y presupuesto, sub gerencia de contabilidad y sub gerencia de tesorería el cumplimiento de la presente resolución.

Resolución de Gerencia Municipal N°015-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

APROBAR la Directiva N°002-2024-MDJ/GM “NORMAS PARA EL REQUERIMIENTO, OTORGAMIENTO Y RENDICIÓN DE VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIO EN EL TERRITORIO NACIONAL Y EXTRANJERO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS”, por los argumentos expuestos en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ENCARGAR el cumplimiento de la presente directiva a las Gerencias, Sub Gerencias y Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Jesús.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente en el portal Institucional.

Resolución de Gerencia Municipal N°014-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

RECONOCER y autorizar, el reembolso de gastos al SR. Luis Fernando coronado bocanegra – secretario general -, por el monto de S/. 2,000.00 (Dos mil con 00/100 soles), por haber efectuado gastos de pago del servicio de publicación de la ordenanza Municipal N°019-2024-MDJ “Ordenanza que establece el Régimen Tributario de los Arbitrios de barrido de calles, recolección de residuos sólidos mantenimiento de parques y jardines y seguridad ciudadana en la jurisdicción del distrito de Jesús para el año fiscal 2024”.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER, a la sub gerencia de contabilidad y subgerencia de tesorería, dar cumplimiento a la presente resolución.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR a la oficina de secretaria, la notificación y distribución respectiva.