Publicado el 22 Febrero 2024
ARTÍCULO PRIMERO:
AUTORIZAR el ENCARGO INTERNO DE DINERO a nombre del SR. AUGUSTO ESTEHINER VILLAR MARÍN POR EL MONTO DE S/. 6,020.00 SOLES, para la ejecución de la capacitación en “Nuestros enfoques en la Gestión de Riesgo”.
ARTÍCULO SEGUNDO:
ESTABLECER que el SR. AUGUSTO ESTEHINER VILLAR MARÍN responsable del encargo interno de dinero autorizado en mérito del articulo precedente, deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente sustentada con la documentación correspondiente y autorizado por el Gerente Municipal, dentro del plazo máximo de 03 días hábiles después de concluida la actividad.
Publicado el 16 Febrero 2024
APROBAR las Bases Administrativas del procedimiento de selección, SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°002-2024-MDJ-PRIMERA CONVOCATORIA para la “ADQUISICIÓN DE AZÚCAR RUBIA DOMESTICA PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE JESÚS” PARA EL PERIODO AÑO 2024. De conformidad a los considerandos expuestos en la presente resolución.
DISPONER la remisión de las Bases Administrativas debidamente aprobadas al Órgano Encargado de las Contrataciones, a efectos de realizar la convocatoria correspondiente y adopción de las acciones que sean de su competencia, en cumplimiento de la presente resolución y la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Publicado el 13 Febrero 2024
DESIGNAR, al ÓRGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES – SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA Y CONTROL PATRIMONIAL, como responsable de preparar, conducir y realizar hasta culminar el procedimiento de selección de SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°002-2024-MDJ-PRIMERA convocatoria para la “ADQUISICIÓN DE AZÚCAR RUBIA DOMESTICA PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE JESÚS” PARA EL AÑO 2024.
MIEMBRO TITULAR:
MIEMBRO SUPLENTE:
ENCARGAR, el cumplimiento de la presente resolución a los integrantes del Órgano Encargado de las contrataciones, el cual regirán de acuerdo a las disposiciones establecidas en al Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento y sus modificaciones.
ARTÍCULO TERCERO:
ENCARGAR a la subgerencia de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la municipalidad distrital de Jesús.
Publicado el 09 Febrero 2024
APROBAR, el expediente de contratación de procedimiento de selección de SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°002-2024-MDJ-Primera convocatoria para la "ADQUISICIÓN DE AZÚCAR RUBIA DOMESTICA PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE JESÚS" PARA EL AÑO FISCAL 2024, POR EL VALOR REFERENCIAL DE S/. 110,400.00 (ciento diez mil cuatrocientos con 00/100 soles).
REMÍTASE, el expediente de contrataciones aprobado al órgano encargado de contrataciones, con el fin de continuar con el respectivo trámite para llevar a cabo el proceso de selección.
AUTORIZAR el ENCARGO INTERNO DE DINERO al SR. CESAR PAUL SALAZAR CARRASCO EL MONTO DE S/. 1,500.00 SOLES, para poder realizar el pago de la cuenta de acogimiento de fraccionamiento ante la SUNAT, correspondiente a las multas de los años 2019-2022.
ESTABLECER que el SR. CESAR PAUL SALAZAR CARRASCO responsable del encargo interno de dinero autorizado en mérito del articulo precedente, deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente sustentada con la documentación correspondiente y autorizado por el Gerente Municipal, dentro del plazo máximo de 03 días hábiles después de concluida la actividad.